miércoles, 17 de junio de 2020

Celebrarán concurso y gira “La Ruta del Rock”


Celebrarán concurso y gira “La Ruta del Rock”


Teotihuacán en Línea. El pasado 25 de mayo La Ruta del Rock lanzó una convocatoria para las bandas de rock mexicanas que deseen girar en la edición que está planificada para el mes de noviembre de 2020, la producción esta conciente de la situación que actualmente aqueja a nuestro país y el resto del mundo debido a la pandemia, le dio un motivo a las bandas para que promuevan su trabajo y participen para ganar un lugar en nuestra gira con bandas como Jet Jaguar, Stereografía, Kóbolt, Charro Calavera, Kill The TV, Solarian y más bandas por confirmar, en esta segunda edición. Sin embargo también estamos claros que de ser necesario re programar la gira lo haremos con la esperanza de poder hacerlo en 2021 y la banda que gane tendrá su lugar asegurado.
Lúdico Producciones y Pro Indie Music, suman esfuerzos para hacer posible esta convocatoria para bandas de rock nacionales donde por su parte Lúdico Producciones brindará al ganador el viaje redondo y hospedaje a las siete ciudades en el interior de la República. Si la banda ganadora es del interior de la República deberá trasladarse en su momento a CDMX ya que de aquí se hace toda la logística para poder salir a gira y volver.
Así, más de 87 bandas enviaron su material a la producción de La Ruta del Rock sin embargo no todas cumplieron con los requisitos y solo 15 bandas participan y en los últimos días donde se abrió espacio para una banda más, dando un total de 16 bandas participando por un lugar.
CONVOCATORIA
ŁȺ ɌᵾŦȺ ĐɆŁ ɌØȻK
Participa para ganar con tu banda de rock,  un lugar en la gira denominada “La Ruta del Rock” con todo pagado (aplican restricciones) en las 8 ciudades anunciadas junto con  Jet Jaguar, Stereografia, Kóbolt band, Kill The T.V. y muchas bandas más, además ganará un estímulo económico en servicios profesionales, para impulsar tu carrera artística con un valor aproximado de 25 mil pesos.
¿Cómo participar?
ɃȺSɆS:
Ser banda de rock original de CDMX (en caso de ser del Interior de la Republica, podrán participar siempre y cuando en caso de ganar se trasladen por sus vías a CDMX y estén localmente ese mes ya que todas las salidas y llegadas se llevarán en la Ciudad.
Tener material disponible en todas las plataformas digitales (facebook, youtube, spotify e instagram)
Contar de preferencia con 1000 seguidores orgánicos en facebook e instagram
Tener 1 disco LP o EP como mínimo
Estar vigente en tema de promoción y difusión
Banda hasta con  5 años de carrera
Tener videoclip vigente (2019 – 2020) de buena calidad
Si no cumplen con los requisitos anteriormente señalados, automáticamente la banda será descalificada
ĐƗNÁMƗȻȺ:
Enviar todo lo siguiente únicamente por 𝚠𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚏𝚎𝚛 ( no se acepta ni google drive, ni dropbox) al correo:
larutadelrock.mx@gmail.com  
Videoclip de lanzamiento ( vigente ) en  𝐟𝐮𝐥𝐥 𝐇𝐃 + el link en youtube
Press kit ( actualizado ) en .pdf
Foto de estudio de la banda en 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐬 ( no se aceptan del grupo en vivo )
Logotipo en vectores para editar 𝐈𝐧𝐝𝐢𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 (no se aceptan .jpg ni .png )
Todo el material se recibirá del 𝟐𝟔 𝐚𝐥 𝟑𝟏 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟎. Solo elegiremos a 15 bandas, que prfilen adecuadamente para formar parte de la gira, evaluaremos  que cumplan en principio con los requisitos solicitados.
PRIMERA ELIMINATORIA:
Votación a cargo de la audiencia
Subiremos los 15 videos a partir del 1ro de junio de las bandas seleccionadas, los cuales deberán ser votados por medio del público ( sólo consideraremos el número de los “me encanta” que se realicen por parte del público sobre la publicación  que haremos al subir su video, estrictamente sobre la página de La Ruta del Rock, no cuentan los “compartidos” en otras páginas)
Si detectamos movimiento inusual (uso de bots) la banda involucrada, será automáticamente descalificada. Solo habrá 5 primeros lugares ganadores. El jurado de la segunda eliminatoria,  fungirá como “observador” para evaluar que los “me encanta” sean orgánicos. Sólo contaremos votos del 1 al 27 de junio 2020.
 SEGUNDA ELIMINATORIA:
Votación a cargo de jurado especializado en la industria de la música.
 Esta eliminatoria cuenta con jurado específicamente con gente involucrada en altos cargos y amplia trayectoria en el medio artístico, quienes evaluarán criterios de desenvolvimiento escénico, calidad musical, proyección comercial, trabajo audiovisual y artístico, composición, vocalización entre otros.
La gira esta programada para realizarse en el mes de noviembre de 2020, en caso de que por orden gubernamental o incidencias derivadas de la pandemia que hoy en día nos aqueja, la banda ganadora contara con su lugar asegurado, para cualquier re- programación.
 Lúdico Producciones  Pro Indie Music

No hay comentarios: