jueves, 11 de junio de 2020

Cierran funeraria clandestina en Tecámac. Hallan a dos muertos por COVID


Cierran funeraria clandestina en Tecámac. Hallan a dos muertos por COVID


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tecámac. Una funeraria que operaba de forma ilegal en Tecámac fue clausurada por autoridades municipales.
En el lugar, vecinos reportaron que se embalsamaban cadáveres sin ningún protocolo de salubridad para después, cremarlos.
Fue a través de denuncias ciudadanas que se reportó al ayuntamiento el depósito clandestino de cuerpos en Avenida Ozumbilla, manzana 28, lote 36, casa 4, dentro de la Sección Jardines Los Héroes Tecámac.
Al interior, autoridades localizaron los cuerpos de una mujer y un menor de edad, presuntamente fallecidos por Covid-19.
El lugar operaba sin ningún tipo de permiso, los cuerpos se guardaban en una habitación, y en la sala colocaban los féretros apilados.
El manejo de los cadáveres sin protección y fuera de las normas sanitarias, significaba un punto de alto contagio, reportaron autoridades.
Señalan que, tras la denuncia vecinal, el inmueble fue vigilado por personal de la dirección de Desarrollo Económico, la Comisaría General, Desarrollo Urbano y Protección Civil.
En torno, lograron detener en flagrancia a dos hombres que manipulaban los cadáveres

No hay comentarios: