---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 5 de junio de 2020

Comerciantes bloquearon carretera en Los Reyes, La Paz


Comerciantes bloquearon carretera en Los Reyes, La Paz


Teotihuacán en Línea. Más un centenar de comerciantes mantuvieron bloqueada la carretera federal México Texcoco, a la altura del kilómetro 25 , en protesta por qué autoridades municipales de Los Reyes, La Paz, retiraron sus puestos semifijos, instalados por años frente a las instalaciones de un hospital en la zona.
Los inconformes denunciaron que la presidenta municipal morenista, Olga Medina, sin previo aviso y arbitrariamente, por la madrugada desmanteló sus fuentes de empleo por lo que decidieron cerrar esta importante vialidad.
Las afectaciones a la circulación fueron considerables, ya que esta carretera libre es un acceso importante a municipios como Ixtapaluca, Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Chicoloapan y Texcoco; así como a las alcaldías de Tláhuac, Iztapalapa e Iztacalco en la ciudad de México.
Hasta el momento ninguna autoridad se acercó a dialogar con los inconformes quiénes con piedras, llantas y  palos,  mantuvieron cerrados en ambos sentidos la circulación

No hay comentarios: