sábado, 27 de junio de 2020

Detenidos en Atlacomulco dos sospechosos del atentado contra Omar García Harfuch


Detenidos en Atlacomulco dos sospechosos del atentado contra Omar García Harfuch


Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. Elementos de la Policía del Estado de México detuvieron a dos presuntos participantes del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, ocurrido durante la mañana de este viernes en Paseo de la Reforma.
Derivado de trabajo de inteligencia policial, se pudo determinar que dos sujetos huyeron con rumbo al norte del Estado de México a bordo de un vehículo compacto, el cual fue identificado en el municipio de Atlacomulco. En un operativo ejecutado por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se detuvo a Carlos N. y José María N., de 19 y 24 años de edad, originarios de Puerto Vallarta y Oaxaca, respectivamente.
Con estas dos detenciones ya suman 14 detenidos por este ataque.
Los sospechosos asegurados en Atlacomulco fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien en coordinación con la Fiscalía General Justicia de la Ciudad de México podrán determinar la situación jurídica de ambos sujetos en las próximas horas
Con información de Águila 71

No hay comentarios: