---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 26 de junio de 2020

Estrenan obra de teatro por internet


Estrenan obra de teatro por internet


Teotihuacán en Línea. Hoy a las 22:00 horas, la compañía Teatro Landó estrenará la puesta en escena “Diario de cuarentena”, la cual en coordinación con la Secretaría de Cultura y Deporte llegará como parte del programa #CulturaEnUnClick  y en el sitio web http://fundacionsofia.org.mx/diariodecuarentena.
La maestra Betania Paniagua, Directora artística de Teatro Landó, explica cómo es que el teatro en línea está rompiendo paradigmas de ser únicamente en vivo y comparte sus cuestionamientos y planteamientos de hasta dónde se puede llegar con el teatro, cuya idea surge a partir de este momento de contingencia sanitaria por COVID-19.
“Será en vivo y directo, pero nuestro público estará en la comodidad de su hogar, el hecho escénico estará en el set que ahora tenemos en Teatro Landó y el texto fue escrito por Lorena Venta, una dramaturga local, conocida a nivel nacional”, señaló la Directora.
Aunado a esto, indicó que este 2020, como en muchas otras ramas, las circunstancias obligan a innovarse y descubrir nuevos caminos para seguir garantizando el trabajo diario, por lo cual, Teatro Landó se reinventa y entiende que las nuevas tecnologías y plataformas digitales ya no serán una herramienta sino un escenario.
“En esta nueva modalidad, el público seguirá estando en contacto con el actor, sólo estamos reinterpretando el canal por el cual nos comunicamos y compartimos la acción dramática con nuestro público, nos hemos reinventado en esta cuarentena, nos cayó el veinte de que teníamos que empezar a explorar otros escenarios ya tenemos también los podcasts de “Diario de cuarentena”, que están funcionando como publicidad de la obra”, indicó

No hay comentarios: