---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 10 de junio de 2020

Feminicida sentenciado a 55 años de cárcel en Tepotzotlán


Feminicida sentenciado a 55 años de cárcel en Tepotzotlán 


Teotihuacán en Línea. Tepotzotlán- Mediante una audiencia virtual, el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Armando Solís López, quien en diciembre del año 2018 asesinó a una mujer en este municipio.
Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena para este sujeto.
El día 9 de diciembre del año 2018 este individuo asesinó a la víctima, cuando se encontraba dentro de un inmueble ubicado en la colonia San José El Bajo, Santiago Cuautlalpan, en el municipio de Tepotzotlán.
La indagatoria iniciada por estos hechos, reveló que la víctima se encontraba en su vivienda, lugar al que arribó este sujeto, quien tomó un pedazo de vidrio con el cual atacó a la mujer, ocasionándole la muerte.
Días después fue asegurado el feminicida, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, para que fuera determinada su situación legal

No hay comentarios: