jueves, 25 de junio de 2020

Hallan a joven desaparecida en Texcoco muerta dentro de una cisterna


Hallan a joven desaparecida en Texcoco muerta dentro de una cisterna


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Texcoco. Tras dos meses de búsqueda, Mercedes de 19 años de edad fue localizada sin vida dentro de una cisterna, cercana a su casa, en la colonia Gavilanes en Texcoco. Los familiares de Mercedes la vieron por última vez el 5 de abril. Sin embargo, no pudieron reportar la desaparición de inmediato debido a la contingencia por coronavirus (Covid-19).
Feliciana Rosales, abuela de la víctima, declaró que ese día su nieta se quedó en casa mientras ella se fue a visitar a un familiar. Al regresar no encontró a la joven.
Por su parte, Sara Díaz Rosales, tía de Mercedes, detalló que la última vez que vio a la joven, estaba platicando fuera de casa con un amigo.
“Estaba fuera del domicilio platicando con un amigo, posteriormente se enfiló al cerro del Gavilán nuevamente con este amigo, y otro joven, de ahí ya no volvemos a saber de ella él l nos refiere que, así como estuvo con ella platicando fuera del domicilio ahí mismo la volvió a dejar”, declaró.
Tras notar la desaparición, no pudieron acudir al Ministerio Público por la contingencia, y tuvieron que hacer la denuncia vía telefónica para que se diera inicio a la carpeta de investigación.
Una llamada anónima alertó a la fiscalía sobre la presencia de un cuerpo dentro de una cisterna en un predio privado, el cual se encuentra bardeado y es vigilado por dos personas entre 26 y 30 años de edad, de acuerdo a información divulgada por Carmen Zamora de la Colectiva Feminista Ehecatl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es para que las autoridades ya hubieran entregado al asesino¡que pasa con las autoridades no hacen nada!