---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 23 de junio de 2020

Muere ladrón en enfrentamiento contra policías en Ecatepec


Muere ladrón en enfrentamiento contra policías en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un ladrón que en complicidad con un menor de edad había despojado de su vehículo a un conductor, murió la tarde de este lunes al enfrentarse a balazos contra elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
De acuerdo a la corporación estatal, en la colonia Potrero del municipio de Coacalco, dos sujetos armados con pistolas amagaron a un hombre para robarle su automóvil Toyota, tipo Prius C, color blanco, con matrícula del Estado de México. 
La víctima pidió el apoyo de oficiales que patrullaban por esa zona quienes iniciaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad en la calle Ciprés, a la altura de los ejidos de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Ecatepec, el municipio más inseguro del país. Los miembros de la Policía Estatal alcanzaron la unidad y los dos ocupantes dispararon contra ellos, varios proyectiles se impactaron en el parabrisas y el cofre de la unidad policial. Los oficiales repelieron la agresión. Uno de los delincuentes murió a bordo de la unidad hurtada y su cómplice, un adolescente de 15 años de edad, fue arrestado. Cuando lo revisaron los policías le encontraron una pistola automática, calibre 25 milimetros, abastecida con un cartucho útil
Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubieran plomeado a la ratita que quedó viva, después regresan a lo mismo más vale muerta que viva

Anónimo dijo...

Felicidades a los elementos por arriesgar su vida, por lo menos valió la pena la balacera. No se escaparon