---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 24 de junio de 2020

Palacio municipal de Almoloya sufre daños tras sismo


Palacio municipal de Almoloya sufre daños tras sismo


Teotihuacán en Línea. Almoloya. Tras el sismo registrado la mañana de este martes, el edificio del ayuntamiento de este municipio sufrió una serie de daños.
De acuerdo con el reporte de la autoridad municipal el edificio presenta afectaciones como lesiones en muros y corrimiento de vigas en la techumbre.
El personal que labora fue evacuado y se reanudará hasta que sea seguro, en tanto se efectúan los trabajos de inspección y reconstrucción. Sin embargo, habrá guardias laborales para atención al público en el edificio adjunto de Obras Públicas. El horario de atención al público continúa de 9:00 a 13:00 horas, derivado de las medidas sanitarias para contener la propagación del COVID-19, se detalló.
El temblor de 7.5 grados que se registró este martes en el municipio de Crucecita, en el Estado de Oaxaca, agravó daños que la presidencia municipal sufrió durante el sismo de septiembre de 2017.
Tras el movimiento telúrico, Obras Públicas, Protección Civil y Seguridad Pública efectuaron de inmediato un operativo de vigilancia en los Centros Especializados de Atención Primaria a la Salud de la cabecera municipal y en el poblado de San Mateo. Además en viviendas y en instalaciones urbanas en busca de daños, sin embargo, el parte fue “sin novedad”, sólo casos menores y situaciones de nerviosismo

No hay comentarios: