sábado, 13 de junio de 2020

Secretario General de Gobierno del Estado de México también da positivo a prueba de Covid


Secretario General de Gobierno del Estado de México también da positivo a prueba de Covid


Teotihuacán en Línea. Toluca. El secretario General de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, informó este viernes que salió positivo en una prueba de coronavirus que se practicó derivado de un contagio de su círculo familiar.
El funcionario informó que ya se encuentra en resguardo domiciliario para evitar contagiar a más personas y aclaró que hasta el momento no presenta síntomas de la enfermedad.
Alejandro Ozuna es el tercer colaborador cercano del gobernador Alfredo del Mazo Maza que se infecta con el coronavirus SARS-CoV-2 y el segundo en las últimas 48 horas. Además es uno de los funcionarios de mayor edad dentro del gabinete delmacista, por lo que está considerado dentro de la población de riesgo.
El secretario General de Gobierno informó que tanto él como su familia están bajo supervisión médica y recalcó que continuará con sus labores como responsable de la política interna del estado, desde su casa. El primer funcionario mexiquense en adquirir el virus fue Elías Rescala, subsecretario general de Gobierno, a finales de marzo. Su proceso infeccioso fue leve y superó el virus en diez días.
El secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, informó que también resultó positivo a la prueba de Covid, junto con su esposa y sus hijos. Todos asintomáticos. Y este viernes Alejandro Ozuna, que también fue contagiado, pero se encuentra estable y sin síntomas

No hay comentarios: