viernes, 26 de junio de 2020

Verificación vehicular, solo con citas, informan


Verificación vehicular, solo con citas, informan


Teotihuacán en Línea. Redacción. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, informó que se mantiene el cierre de operaciones en los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados (CVECA).
Sin embargo, voceros de la dependencia, señalaron que hasta que las autoridades sanitarias correspondientes determinen la apertura respectiva de las actividades, garantizando en todo momento las medidas de prevención e higiene necesarias para contener la propagación del coronavirus (Covid-19), será cuando se reanudarán los servicios correspondientes.
Una vez reiniciadas las operaciones en los Verificentros, la verificación vehicular deberá realizarse antes del 31 de diciembre del año 2020, de acuerdo con la terminación de la placa conforme a lo establecido en el calendario.
Los verificentros del Estado de México no reinician actividades en junio.
Las actividades de los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados (CVECA) en el Estado de México y Talleres Autorizados para el Programa Integral de Reducción de Emisiones Contaminantes que se encuentran suspendidas, se reanudarán hasta que las autoridades correspondientes determinen la reactivación de las actividades gubernamentales, garantizando, en todo momento las medidas de prevención e higiene correspondiente.
Para realizar la verificación vehicular, se deberá de contar con cita programada, sino, el CVECA no podrá prestar servicio al usuario.
La verificación vehicular correspondiente al primer semestre del 2020 deberá de realizarse por única ocasión antes del 31 de diciembre del 2020

No hay comentarios: