martes, 2 de junio de 2020

VIDEO Auto sin control atropella comensales y se estrella en puesto ambulante en Atizapán


VIDEO Auto sin control atropella comensales y se estrella en puesto ambulante en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Un auto atropella un puesto ambulante y comensales en Atizapán.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que un auto de color tinto atropella a personas que se encontraban en un puesto ambulante, en la zona límite entre los municipios de Atizapán y Tlalnepantla.
Al parecer el aturo pierde el control y arrolla a uno de los comensales y destruye el puesto ambulante por completo, dejando varios heridos.
VIDEO
De acuerdo con los análisis de las imágenes, señalan al conductor de un auto blanco como responsable del accidente, ya que pasa al lado del otro coche de color rojo ya que le dio un "cerrón", lo que ocasionó que perdiera el control, mientras que otros señalan que simplemente fue falta de pericia al conducir por parte del automovilista del carro de color rojo.
Al sitio acudieron servicios de emergencia y bomberos para atender a los lesionados, afortunadamente no se reportó ni una víctima fatal, solo heridos.
El vehículo tuvo que ser trasladado al corralón, mientras que los heridos fueron llevados en ambulancia a un hospital para recibir atención médica

No hay comentarios: