---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 23 de julio de 2020

Abandonan dos cuerpos en Ecatepec


Abandonan dos cuerpos en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Los cuerpos de una mujer y un hombre con las cabezas cubiertas con cinta canela fueron hallados en un baldío de la colonia Plan de Arroyo en Ecatepec, el municipio más peligroso del país.
Vecinos de ese lugar observaron dos bultos en un terreno abandonado y al ver que se trataban de dos personas dieron aviso a la policía.
La policía estatal llegó a las 6:15 de la mañana para acordonar el lugar y dar parte a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec. De acuerdo con un comandante de la policía estatal circulaba con su patrulla RG7-144, cuando uno de los vecinos se le acercó sobre la avenida ampliación Lázaro Cárdenas y avenida del canal de la colonia Plan de Arroyo para decirles que en un baldío se encontraban dos personas tiradas.
Personal de esa dependencia acudió al lugar para levantar los cuerpos de la mujer y hombre cuya identidad aún es desconocida.
La policía informó que no había manchas de sangre en el lugar, ni lesiones por armas de fuego, todo parece indicar que a ambas víctimas las asfixiaron con la cinta canela. Los cuerpos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec

No hay comentarios: