---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 9 de julio de 2020

Alfredo del Mazo anuncia apoyo para el desempleo


Alfredo del Mazo anuncia apoyo para el desempleo


Teotihuacán en Línea. Toluca. "En el Estado de México se trabaja para generar más apoyos sociales, fiscales y económicos para que las familias mexiquenses puedan salir adelante, por lo que se impulsará un programa de apoyo para el desempleo", informó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
El mandatario mexiquense detalló que a través de este programa se invertirán 150 millones de pesos, para respaldar a más de 50 mil trabajadores y sus familias, apoyos que serán entregados en dos exhibiciones para que quienes han perdido su empleo puedan solventar sus necesidades.
Del Mazo Maza explicó que para apoyar a los pequeños negocios se están entregando microcréditos, acción que está diseñada para impulsar el autoempleo y reactivar las actividades de las micro y pequeñas empresas, las cuales generan siete de cada 10 empleos en la entidad.
En este sentido, manifestó que los microcréditos están destinados a negocios como tiendas de abarrotes, misceláneas, para quienes venden artículos por catálogo, estéticas, locales de alimentos, cocinas económicas, comercios, entre otros, programa que, dijo, tiene como principal objetivo apoyar a la economía familiar.
Alfredo Del Mazo indicó que también a los proyectos productivos se les brindan apoyos de hasta 25 mil pesos para la compra de equipamiento y materiales
Mientras que en el sector agropecuario, actividad que no ha detenido el abastecimiento de alimentos, se han entregado diversos apoyos como fertilizantes, en beneficio de más de 40 mil productores.
Agregó que para ayudar a los artesanos mexiquenses, quienes vieron afectadas sus ventas, se otorgan apoyos económicos de cuatro mil pesos a cada uno para que puedan seguir elaborando sus artesanías

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como le hago para que me apoye el gobierno del estado?

Anónimo dijo...

Ojalá sea cierto porque luego solo se los dan entre puros amigos y los más necesitados siguen igual de jodidos