---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 31 de julio de 2020

Asesinan a madre e hija menor delante de sus hermanitas en Santiago Tianguistenco


Asesinan a madre e hija menor delante de sus hermanitas en Santiago Tianguistenco


Teotihuacán en Línea. Santiago Tianguistenco. Una mujer y su hija fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en una gasera en el municipio de Santiago Tianguistenco. Al momento del ataque, otros dos menores, uno de once años y otro de once meses de edad se encontraban con las hoy occisas. Por los hechos un hombre fue detenido.
La carpeta de investigación iniciada reveló que ese día, sujetos armados arribaron a las instalaciones de una empresa de gas ubicada en el Fraccionamiento Santa Teresa, donde habrían disparado contra de una mujer y sus tres hijos, de 11 años, 10 años y 11 meses de edad, quienes se encontraban en el lugar e incendiaron un vehículo.
Derivado de esta agresión la mujer adulta, que se encontraba en una caseta de vigilancia, resultó muerta, y sus tres hijos menores de edad lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona. Más tarde la pequeña de 10 años murió a causa de las lesiones que presentaba.
Por este hecho fue detenido Daniel Omar “N”, de 34 años de edad por Policías de Investigación (PDI) de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) de quien es investigado por su participación en el delito

No hay comentarios: