viernes, 10 de julio de 2020

Avioneta se desploma en Atizapán. Dos lesionados


Avioneta se desploma en Atizapán. Dos lesionados


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Una aeronave tipo Cessna se desplomó en el aeródromo del municipio de Atizapán de Zaragoza, alrededor de las 15:40 horas de ayer, con matrícula XB-BZB, muy cerca de la avenida Jorge Jiménez Cantú, en la entrada del aeropuerto, informó el gobierno municipal.
En los hechos, los dos instructores que viajaban a bordo sobrevivieron, resultando con heridas leves que no requirieron hospitalización.
Personal de la Policía de Atizapán, Protección Civil y Bomberos con apoyo de una ambulancia, brindaron atención a quienes ocupaban la aeronave de escuela: el piloto Henry Meras Palma, de 43 años de edad y el copiloto Ricardo Arechegán, de 32.
El accidente también fue reportado por el Sistema de Autopistas, Aeropuertos y Servicios Conexos del Estado de México.
La aeronave tipo Cessna, matrícula XB-BZB, cayó a pocos metros de la pista de aterrizaje, lo que movilizó a equipos de emergencia. Tras el desplome, la autoridad local comunicó también que las causas del accidente se desconocían.
Bomberos procedieron al acordonamiento del lugar y atendieron la fuga de combustible de la avioneta. Al punto del siniestro también acudió personal de la policía estatal y la Guardia Nacional


No hay comentarios: