jueves, 9 de julio de 2020

Ayuntamiento de Villa del Carbón anuncia estímulos fiscales a comerciantes


Ayuntamiento de Villa del Carbón anuncia estímulos fiscales a comerciantes


Teotihuacán en Línea. Villa del Carbón. La nueva normalidad traerá estímulos fiscales a los comerciantes de Villa del Carbón, siempre y cuando los propietarios estén en el padrón de negocios regularizados del municipio.
Al respecto, directores de áreas del municipio y regidores aseguraron que en la nueva normalidad los comercios estarán cumpliendo todas las medidas sanitarias y el gobierno municipal verificara la atención de medidas.
Para ello, supervisarán la correcta aplicación de las actividades sanitarias, por lo que monitorearan el uso de cubrebocas, desinfección de superficies, uso de gel antibacterial, tapetes sanitizantes y la manutención de la sana distancia. Una de las estrategias que está comandando la administración del presidente Gustavo Mancilla es el entregar estímulos fiscales en beneficio del comercio municipal de este pueblo mágico, las cuales serán presentadas en las próximas sesiones de cabildo. Las autoridades llamaron a los comerciantes irregulares a darse de alta en el padrón del municipio, ya que la administración municipal ya trabaja en los estímulos fiscales que dará para atender este sector en específico. Para darse de alta y ponerse al corriente, la administración puso a disposición el número 5889130206 extensión 105

No hay comentarios: