---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 28 de julio de 2020

Choferes toman caseta de Tepotzotlán. Piden que la SCT los atienda en exámenes médicos


Choferes toman caseta de Tepotzotlán. Piden que la SCT los atienda en exámenes médicos


Teotihuacán en Línea. Tepotzotlán. Operadores de transporte del servicio público federal, tomaron ayer la caseta de peaje de Tepotzotlán en la autopista México-Querétaro y levantaron las plumas, para dar paso libre a los automovilistas, aunque se colocaron con botes para pedir una cooperación. Los inconformes advirtieron que estarán toda la semana en la caseta, hasta que las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) atiendan sus demandas de abrir las oficinas para renovar licencias federales de conducir y la aplicación de exámenes médicos.
También, exigieron a la Secretaría del Trabajo que haga cumplir con la ley a las empresas de transporte de carga y pasajeros, los cuales pagan sueldos mínimos a los choferes, quienes laboran jornadas extenuantes, además que carecen de prestaciones, porque los contratan bajo el esquema de outsourcing.
“Transportamos mercancía peligrosa como sustancias químicas, estamos expuestos a la delincuencia y no tenemos seguridad social”. Desde las 10:00 horas los integrantes del Sindicato de operadores arribaron a la caseta, donde policías federales trataron de convencerlos de no tomar las instalaciones, pero aproximadamente a las 11:15 horas se decidieron y levantaron las plumas
Con información de Águila 71

No hay comentarios: