jueves, 16 de julio de 2020

Detenida pareja por robos a casas en la CDMX y el Estado de México


Detenida pareja por robos a casas en la CDMX y el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Una mujer y un hombre fueron detenidos por autoridades capitalinas por su participación en un robo de casa habitación en Estado de México.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio cumplimiento a una orden de reaprehensión contra una mujer, por su participación en un robo a casa habitación, ocurrido en el Estado de México en junio de 2013.
También, se realizó una orden de aprehensión contra un hombre, por su participación en un robo agravado, registrado en julio de 2020 en la alcaldía de Gustavo A, Madero.
La mujer fue aprehendida por elementos de la Policía de Investigación al salir del Centro de Readaptación Social Femenil de Santa Martha Acatitla, con la finalidad de ser puesta a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Texcoco en el interior del Centro Preventivo y de Readaptación Social de ese municipio.
Por otro lado, agentes de la PDI cumplimentaron, al exterior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, la orden de aprehensión contra un hombre señalado por la denunciante como la persona que ingresó a su domicilio, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero para sustraer diversos objetos de valor.
El aprehendido quedó a disposición del juez que lo requirió en ese centro penitenciario, para que en las próximas horas se determine su situación jurídica

No hay comentarios: