viernes, 17 de julio de 2020

Hallan hombre colgado de Puente El Salitre en Tenancingo


Hallan hombre colgado de Puente El Salitre en Tenancingo


Teotihuacán en Línea. Tenancingo. El cuerpo de un hombre que colgaba del puente de la nueva carretera que comunica paseo de los insurgentes con el acceso al nuevo penal Tenancingo sur, fue percibido por transeúntes, por lo que llamaron a las autoridades.
Al arribo de éstas, el hombre fue identificado como José Luis «N» de 33 años originario de la comunidad del Salitre Tenancingo, mismo que fue identificado por familiares.
El cuerpo del hoy occiso colgaba de la estructura de el puente y hasta el momento se desconoce cuales fueron los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.
Más tarde, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de Tenancingo e iniciar las investigaciones de ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión