---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 31 de julio de 2020

ISSEMyM de Metepec cobra casi un millón de pesos a campesino por atender a su esposa con COVID


ISSEMyM de Metepec cobra casi un millón de pesos a campesino por atender a su esposa con COVID


Teotihuacán en Línea. Metepec. Contrario a las declaraciones oficiales, un hombre debe casi un millón de pesos a un hospital del ISSEMyM, por atender a su esposa, quien al parecer tiene COVID.
Es así como la esposa del Señor Jesús Villavicencio lleva casi dos meses en el Centro Médico del ISSEMyM en Metepec. El día 8 de junio ingresó su esposa en estado de salud grave. Después de que la señora tuviera mejoría, a Jesús aún no había le entregaron la cuenta del hospital por 926,854.48 pesos.
La familia campesina de la comunidad de Salazar, en el Estado de México, no cuenta con lo ingresos para pagar los gastos que generó su esposa de Jesús en el hospital.
Hasta la fecha, aún no se sabe si la señora tiene Covid-19.
La cuenta que asciende a casi un millón de pesos, contraviene lo declarado por las autoridades estatales, al mencionar que existe apoyo para enfermos de COVID en el estado

1 comentario:

Anónimo dijo...

poca madre del gobierno está viendo la pinché situación y joden más al que no tiene