---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 18 de julio de 2020

Lozoya llega a México


Lozoya llega a México


Teotihuacán en Línea. Emilio Lozoya Austin, ex director de Pemex, arribó a la Ciudad de México proveniente de Madrid, España para responder por el escándalo de la empresa Odebrech y el sobrepaga de Agro Nitrogenados.
El vuelo de este ex funcionario aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de hacer una escala en Canadá. La aeronave ingresó al hangar de la Fiscalía General de la República (FGR) en un fuerte dispositivo de seguridad y posteriormente fue trasladado al reclusorio norte, donde pasó la noche antes de celebrar una audiencia de manera virtual. Este funcionario prometió llegar a México con 15 horas de videos en los que hace saber cómo algunos funcionarios de los distintos partidos políticos aceptaron sobornos para aprobar la reforma energética impulsada por el expresidente Enrique Peña Nieto. La audiencia será virtual por las medidas de sana distancia propuestas por la Secretaría de Salud federal

No hay comentarios: