---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 31 de julio de 2020

Mujer es acuchillada y muerta en Teoloyucan


Mujer es acuchillada y muerta en Teoloyucan


Teotihuacán en Línea. Teoloyucan. Una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado, luego de que se atacaran mutuamente con un cuchillo en el municipio de Teoloyucan.
Alma, de 33 años, falleció y Hugo, de 36, quedó lesionado.
Reportes preliminares indican que los dos discutieron en su vivienda, ubicada en Francisco Sarabia, Colonia Santa Cruz. En determinado momento, sus gritos llamaron la atención de los vecinos y familiares, quienes llamaron a la policía municipal.
Posteriormente, arribaron un grupo de agentes e ingresaron a la casa. Encontraron a Alma tirada en el piso, ensangrentada y a Hugo, también con heridas, acostado en la cama. Las ambulancias se hicieron presentes y los paramédicos atendieron a ambos. A ella la diagnosticaron sin signos vitales y a él, con lesiones graves en el tórax. En una ambulancia de Protección Civil del municipio, Hugo fue trasladado al hospital de Zumpango

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hombres también son víctimas de sus mujeres y el se tenía que defender
ya estuvo bueno que siempre quieren poner a la mujer buena cuando hay mujeres histéricas y agresivas mi papá muchos años sufrió agresión por parte de mi mamá y no por ser mujeres somos santas palomitas

Anónimo dijo...

Cuando las parejas ya no se entienden es mejor dejarse