---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 20 de julio de 2020

Niño resulta herido en Ecatepec, tras caerle una tabla con clavos en la cabeza


Niño resulta herido en Ecatepec, tras caerle una tabla con clavos en la cabeza


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La noche del sábado un menor de edad resultó lesionado en Ecatepec, luego de que una tabla que sujetaba un centro de carga cayó golpeando su cabeza, causando una lesión grave pues la tabla tenía largos clavos, mismos que se enterraron en la cabeza del pequeño.
Tras el suceso, familiares alertaron a los números de emergencia, los cuales atendieron el hecho para trasladar el menor que se encontraba lesionado, para su atención inmediata.
Hasta el momento no se han dado detalles de lo ocurrido, y se desconoce el estado de salud del pequeño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberían de demandar al propietario de la obra de donde le cayó el Madero de clavos al niño