---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 7 de julio de 2020

Policía estatal hiere a cuchilladas a mujer en Ecatepec


Policía estatal hiere a cuchilladas a mujer en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías municipales de Ecatepec brindaron ayuda a una mujer y detuvieron a su pareja sentimental que la agredió a golpes y con arma blanca en la colonia Río de Luz, por lo que fue hospitalizada con lesiones en cabeza, rostro y manos. El agresor se desempeñaba como policía estatal.
El sujeto fue asegurado y presentado ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación legal.
En las últimas dos semanas suman seis policías estatales detenidos en Ecatepec, el municipio más inseguro del país, por su probable participación en la comisión de ilícitos.
El pasado 24 de junio elementos estatales, uno de ellos mujer, fueron asegurados por el supuesto delito de secuestro exprés, quienes retuvieron a un hombre y exigieron dinero para liberarlo. El 28 de junio otro policía estatal fue detenido, junto con otros cinco sujetos, luego de que al parecer asaltaron un obrador, de donde sustrajeron 850 mil pesos en efectivo.
La mañana de ayer policías municipales de Ecatepec patrullaban la colonia Río de Luz cuando alrededor de las 7:40 horas fueron alertados por colonos sobre una mujer ensangrentada tirada frente a una vivienda ubicada en bulevar del Viento, en dicha comunidad.
En el sitio estaba la mujer de 42 años de edad, con sangre en cabeza, rostro y manos, quien expresó a los policías que fue agredida en el interior de su domicilio por su pareja sentimental, Eduardo “N”, de 53 años, quien en ese momento intentó darse a la fuga a bordo de una camioneta  blanca.
La víctima relató que el hombre la golpeó y la agredió con un cuchillo, aunque logró salir de su domicilio, por lo que los policías municipales pidieron apoyo a paramédicos, que brindaron atención médica a la mujer y la trasladaron a un hospital.
El detenido, con aliento alcohólico y huellas de sangre en manos y ropa, reconoció ante los policías municipales que “Sí le había pegado, que ya lo había hecho en otras ocasiones y que tenía el paro (SIC) para salir de cualquier lado”.
El asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay.. mendigas drogas