---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 9 de julio de 2020

Por oponerse a asalto, lo asesinan frente a su hija en Valle de Chalco


Por oponerse a asalto, lo asesinan frente a su hija en Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Un hombre fue asesinado a balazos por asaltantes frente a su hija cuando ambos caminaban por calles de Valle de Chalco.
Los hechos sucedieron en la colonia San Miguel Xico, cuando Carlos "N", el hoy occiso, caminaba junto con su hija de 17 años de edad, cuando sujetos en motocicleta los trataron de asaltar.
Al oponerse el hombre, los asaltantes le dispararon en varias ocasiones.
El cuerpo de Carlos "N" quedó tendido sobre la calle. Testigos llamaron a paramédicos, quienes no pudieron hacer nada por él ya que no contaba con signos vitales.
La hija del occiso narró que ambos venían caminando sobre la calle Sur 18 cuando de repente dos sujetos que iban a bordo en una motocicleta roja los interceptaron para asaltarlos pero Carlos se negó por lo que le dispararon en la cabeza y huyeron del lugar.
El lugar de los hechos fue resguardado por policías hasta la llegada del Ministerio Público y peritos, quienes al realizar las diligencias correspondientes procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a SEMEFO
En el lugar fueron localizados casquillos calibre .9 milímetros

No hay comentarios: