sábado, 4 de julio de 2020

Se enfrentan policías de distintas corporaciones en Otumba


Se enfrentan policías de distintas corporaciones en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. Elementos policiales adscritos a tres distintas corporaciones, Fiscalía, Estatal y Municipal, se enfrentaron la tarde de ayer en Otumba, por el despojo de armas de fuego.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, un grupo de policías de investigación de la Fiscalía y de la policía local arribaron a las oficinas del agrupamiento de la policía estatal, ubicadas a un costado del edificio de la alcaldía e iniciaron una pelea, supuestamente por la detención de un grupo de presuntos delincuentes.
Sobre los hechos, la policía estatal informó que al arribar al lugar unidades de su corporación "llevaron a cabo una disputa con elementos de la SPM (municipal) y Policías de Investigación (de la Fiscalía), en la cual los elementos de la SSEM (estatal) fueron despojados de sus armas de fuego sin contar con algún mandamiento judicial para dicho acto”.
La movilización se registró en las calles del centro de Otumba y culminó sobre la autopista México-Pirámides a la altura del kilómetro 29, en dirección a la Ciudad de México, sitio en donde fueron detenidos los agentes de investigación de la fiscalía.
Asimismo, se menciona que los elementos de la Policía Ministerial de la FGJEM, sin contar con las órdenes judiciales, ingresaron a las oficinas de la SSEM y sustrajeron armas de manera ilegal.
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el desmadre por un pendejo