lunes, 13 de julio de 2020

Toluca recibirá a Guadalajara y Cruz Azul


Toluca recibirá a Guadalajara y Cruz Azul


Teotihuacán en Línea.  La Liga MX dio a conocer su calendario para el torneo Apertura 2020, el cual se tiene programado arrancar el próximo 23 de julio; mientras que en la jornada inaugural los Diablos Rojos del Toluca visitarán al todavía campeón vigente del futbol mexicano, los Rayados del Monterrey, el domingo 26 de julio a las 19 horas.
Las jornadas del torneo Guardianes 2020 se jugarán en algunos casos, desde los días jueves y hasta el lunes, con el propósito de tener un mayor alcance en su trasmisión televisiva, tomando en cuenta con la actual contingencia sanitaria por covid-19 evitará la presencia del público a los estadios.
El primer partido de local de la escuadra escarlata, será en la jornada 2, el domingo 2 de agosto, cuando reciba al Atlético de San Luis en la cancha de la Bombonera, en su habitual horario del mediodía.
Toluca visitará a la nueva franquicia del balompié nacional, al Mazatlán, en juego que se disputará las 21:30 horas. El domingo 23 de agosto, dentro de la jornada 6, en cotejo que se disputará a las 17:30 horas, la cancha de la Bombonera será el escenario para que los Diablos Rojos se enfrenten a las Chivas del Guadalajara. En la jornada 10, el próximo sábado 12 de septiembre, los dirigidos por José Manuel de la Torre visitarán el Estadio Azteca para jugar contra las Águilas del América.
Para la jornada 13, el domingo 4 de octubre, Toluca recibirá a la Máquina del Cruz Azul, en punto del mediodía. Una jornada después, el domingo 18 de octubre, visitará Ciudad Universitaria para disputar la fecha 14 frente a los Pumas de la UNAM. La última jornada, Toluca jugará de local en contra de León, el domingo 8 de noviembre en la cancha de la Bombonera. Otros duelos a destacar son el clásico de clásicos, América contra Guadalajara programado para la jornada 11, el sábado 19 de septiembre a las 21 horas, en el Estadio Azteca. El clásico joven, para la jornada 12, donde Cruz Azul jugará de local en contra del América, el domingo 27 de septiembre a las 20:45 horas. El clásico regio, de la misma jornada 12, Monterrey recibe a Tigres, el sábado 26 de septiembre a las 21:00 horas. Para la jornada 13, América recibe a Pumas, el sábado 3 de octubre a las 21:00 horas. Y la jornada 14, con el clásico tapatío, cuando Guadalajara reciba al Atlas, el sábado 17 de octubre a las 19:00 horas. La reclasificación se disputará el 21 y 22 de noviembre. En tanto, los Cuartos de Final comenzarán con los juegos de ida el 25 y 26 de noviembre; y los duelos de vuelta, el 28 y 29 de noviembre. Asimismo, las Semifinales se jugarán el 2 y 3 de diciembre los cotejos de ida; y el 5 y 6 de diciembre los partidos de vuelta.
La gran final se realizará el 10 y 13 de diciembre. En caso de si alguno de los clubes llega a la final y participara en el Mundial de Clubes 2020, la final se disputaría el 23 y 27 de diciembre

No hay comentarios: