---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 22 de agosto de 2020

Abren convocatoria para dirigencia municipal del PRI en Naucalpan


Abren convocatoria para dirigencia municipal del PRI en Naucalpan 


Teotihuacán en Línea. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la convocatoria para elegir una nueva dirigencia municipal en Naucalpan, ya que esta fue la única entidad de los 125 municipios del Estado de México que no renovó en el proceso pasado.
Se espera que los militantes elijan de manera directa al nuevo dirigente a través de votos y el registro para aspirar que concluye el próximo martes 25 de agosto. Para evitar contagios de covid-19, el partido recibirá las muestras de intención de los aspirantes hasta el siguiente martes, por lo que piden que acudan solos a las instalaciones del comité municipal. Habrá una elección interna si es que hay dos o más planillas aspirantes las cuales están compuesta por un presidente y un secretario del comité municipal. Podrán hacer actos de promoción entre el 27 de agosto y el 4 de setiembre. El 6 habrá una elección y el próximo 9 de septiembre se rendirá protesta a estos militantes y con ello el partido habrá culminado su renovación para hacer frente a las elecciones intermedias del 2021. El año anterior el proceso fue impugnado por Gustavo Parra y al no haber definiciones o consensos, el tricolor se vio en la necesidad de aplazar el acto hasta agosto de este año

No hay comentarios: