lunes, 3 de agosto de 2020

Ambulancia se impacta contra camioneta en Nezahualcótl


Ambulancia se impacta contra camioneta en Nezahualcótl


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl.  Cuatro personas terminaron en el hospital tras un encontronazo entre una ambulancia privada y una camioneta, en la Colonia Benito Juárez, en el Municipio de Nezahualcóyotl.
Según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió cuando el vehículo del Centro Universitario de Educación en Salud y Humanidades (CUESH) se dirigía a atender una emergencia.
La unidad circulaba por calle Amanecer Ranchero con dirección hacia Avenida Vicente Villada. Sin embargo, al llegar a la esquina con Calandria, intentó ganar el paso y fue embestida por una Nissan Murano color rojo. Versiones preliminares señalan que la ambulancia presuntamente llevaba encendidos los códigos luminosos y la sirena, pero el otro vehículo no alcanzó a detenerse en el cruce.
Debido a la velocidad que llevaba, la unidad de emergencia se estrelló contra un par de árboles y derribó una caseta telefónica tras el impacto.
En tanto, la camioneta terminó sobre la banqueta y estuvo punto de estrellarse contra la fachada de una vivienda.
Servicios de emergencia fueron movilizados al lugar para atender a los tripulantes de ambos vehículos.
Luego de la valoración, tres paramédicos y una mujer que iba a bordo de la camioneta tuvieron que ser trasladados a un hospital, ya que resultaron con golpes severos.
Uniformados de la Policía municipal y bomberos también acudieron para retirar las unidades involucradas y limpiar los residuos que quedaron sobre la vialidad.
En tanto, la Fiscalía estatal indaga cómo ocurrió el percance a detalle para deslindar responsabilidades

No hay comentarios: