---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 19 de agosto de 2020

Ampliará Procter and Gamble operaciones con nueva planta en Naucalpan


Ampliará Procter and Gamble operaciones con nueva planta en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Procter and Gamble (P&G), División Salud, anunció la expansión de su planta de producción en Naucalpan.
En una reunión virtual entre directivos de la empresa y el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, se destacó la importancia de este anuncio que permitirá la generación nuevas fuentes de empleo ayudará a la empresa, expandir sus capacidades de producción. A la fecha P&G e cuenta con dos plantas de producción, ambas en Naucalpan, y un Centro de Distribución en Cuautitlán Izcalli.
El titular de esta Secretaría precisó que, la determinación de la firma, es una noticia que llega en excelente momento por ser un mensaje positivo de que el Estado de México es una opción idónea para invertir. “Que se siga invirtiendo en nuestro estado es señal de que P&G ha encontrado en nuestra entidad un gran socio de inversiones. Esto ha sido posible gracias a las ventajas competitivas que ofrece nuestra entidad, desde su ubicación estratégica, su conectividad, su potencial logístico, hasta el talento productivo de los mexiquenses. “La expansión de la planta, en el Parque Industrial San Andrés Atoto, en Naucalpan, es una excelente señal y muestra la confianza de P&G en el Estado de México para seguir creciendo”, precisó el funcionario estatal. “En P&G estamos comprometidos con México, después de más de 70 años en el mercado, además de seguir ofreciendo productos de calidad superior a las familias estamos robusteciendo nuestra operación, ahora con la expansión en nuestra producción de productos de cuidado de la salud”, expresó Marcio Andreazzi, Presidente y Director General de P&G México

No hay comentarios: