---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 11 de agosto de 2020

Ángeles Negros ofrecerán show en streaming este jueves 13 de agosto


Ángeles Negros ofrecerán show en streaming este jueves 13 de agosto


Teotihuacán en Línea. Convertidos en leyendas vivientes y considerados como una de las agrupaciones más históricas y emblemáticas del continente, Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar este Jueves 13 de Agosto de 2020 a partir de las 8 de la noche hora de la Ciudad de México con su nueva obra discográfica titulada “Antes que ustedes nos olviden”, grabada en vivo en el Teatro Metropólitan junto a grandes artistas invitados como Juan Solo, Daniel Gutiérrez, el Mariachi Sinaloense, Germaín de la Fuente (miembro fundador de esta agrupación), Hugo Manzi, entre otros y con el cual festejaron sus primeros 50 años de trayectoria musical. Esta presentación podrá ser vista en todo el continente y la venta de accesos se encuentra ya disponible en el Sistema E-Ticket, para seguir trascendiendo generaciones con un legado musical inmortal.
Con un exitoso disco precedente como fué “Memoria del Alma”, que recibió excelentes críticas, el grupo está preparado para llevar a su público a un recorrido musical plagado de todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que lleva con dignidad y en total plenitud 50 años recorriendo los escenarios de todo el planeta. El grupo nació en San Carlos Chile a finales de 1967 conformado por Mario Gutiérrez y sus compañeros de curso: Cristian Blasser, Federico Blasser y Luis Alarcón (QEPD). En el transcurso de los ensayos invitan a Germaín de la Fuente a integrarse como tecladista, al tiempo que durante dichos ensayos se dan cuenta de la gran calidad vocal de este último y lo incorporan como cantante.
A raíz del abandono temprano de Luis Alarcón, deciden la incorporación de Sergio Rojas en el Bajo. Con esta primera formación deciden participar en un concurso para nuevos valores artísticos musicales en la capital de la provincia de Ñuble, Chillán. Este concurso fue patrocinado por sello Indis y Radio La Discusión. Obtienen el primer lugar y con ello ganaron la oportunidad de grabar su primer disco en 1968 donde aparece su primer éxito “Porqué te Quiero”.
Para 1969 ya estaban en los primeros lugares de Chile y la disquera Odeon les llama para integrarse a sus filas y grabar un disco, contando para ello con seis temas que fueron registrados por Sergio Rojas (Bajo), René Torres (batería), Jorge Villarroel (segunda guitarra), Mario Gutiérrez (1ra. Guitarra) y Germaín De La Fuente (Voz y teclados). Terminando esta primera grabación y por motivos personales dejan el grupo Sergio, René y Jorge. Es así como Jorge Oñate de EMI Odeón Chilena decide terminar el primer Long Play y llama a tres músicos sustitutos que fueron Nano Concha, Jorge González y Luis Ortiz (quienes venían llegando de Canadá), que a petición de Mario y Germaín integrarán la alineación más estable y reconocida del grupo, cristalizando las ansias de obtener madurez en lo musical y ése sonido que resultó convertirse en su estilo inconfundible
Angeles Negros es el título de excelencia de un grupo incombustible que ha logrado alcanzar la madurez en plenitud y calidad y que exhibirá una parte de ese enorme legado el próximo este Jueves 13 de Agosto de 2020 a partir de las 8 pm hora de la Ciudad de México

No hay comentarios: