viernes, 7 de agosto de 2020

Cae feminicida y abusador sexual


Cae feminicida y abusador sexual


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Diana "N" de 24 años desapareció en Chimalhuacán. Lo último que se supo de ella fue por medio de un mensaje de texto que le mandó a su mamá donde le decía que iba rumbo a su casa. Posteriormente encontraron su cadáver.
Tras dos años en búsqueda autoridades capturaron a su posible asesino y violador.
En los días de búsqueda, la hermana de Diana y su mamá preguntaron por ella en hoteles, hospitales, bares y restaurantes pero nadie sabía nada, las autoridades no querían iniciar una búsqueda oficial hasta que pasaran 72 horas, fue el 07 de julio que al llegar al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de  Nezahulcóyotl se encontró el cuerpo de Diana apilado con otros.
Autoridades de la Fiscalía de Estado de México detuvieron a Jesús Alejandro “N” ya que por medio de las diligencias de campo y gabinete, así como diversos testimonios recabados por la Policía de Investigación, permitieron establecer su probable participación en el asesinato y violación de Diana "N".
De acuerdo a las investigaciones, el día de los hechos este sujeto habría interceptado a la víctima, a quien asfixió, posteriormente subió el cuerpo a un mototaxi y lo abandonó en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Guadalupe, en Chimalhuacán, donde fue encontrado por policías preventivos.
Este sujeto además se habría llevado consigo dos teléfonos celulares propiedad de la víctima. Jesús Alejandro “N” ya fue detenido y actualmente se encuentra privado de su libertad en el Centro Penitenciario de Nezahualcóyotl, además del feminicidio que se le imputa, y por el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión, este sujeto enfrenta cargos por robo con violencia, delito del cual ya fue vinculado a proceso con una medida cautelar de prisión preventiva

No hay comentarios: