viernes, 21 de agosto de 2020

Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias en la CDMX y el Estado de México


Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias en la CDMX y el Estado de México


Teotihuacán en Línea. El Huracán “Genevieve” se desplazará frente a la costa occidental de la Península de Baja California. Sus bandas nubosas generarán lluvias intensas a puntuales torrenciales, viento con rachas de 90 a 120 km/h y oleaje de 8 a 10 metros de altura significante en Baja California Sur, lluvias puntuales intensas, viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros en Sinaloa, Nayarit y Mar de Cortés y lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Jalisco.
Asimismo, un segundo canal de baja presión en el sureste de México producirá lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, puntuales muy fuertes al sur del litoral del Golfo de México y lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán.
Valle de México: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: