---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 21 de agosto de 2020

Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias en la CDMX y el Estado de México


Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias en la CDMX y el Estado de México


Teotihuacán en Línea. El Huracán “Genevieve” se desplazará frente a la costa occidental de la Península de Baja California. Sus bandas nubosas generarán lluvias intensas a puntuales torrenciales, viento con rachas de 90 a 120 km/h y oleaje de 8 a 10 metros de altura significante en Baja California Sur, lluvias puntuales intensas, viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros en Sinaloa, Nayarit y Mar de Cortés y lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Jalisco.
Asimismo, un segundo canal de baja presión en el sureste de México producirá lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, puntuales muy fuertes al sur del litoral del Golfo de México y lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán.
Valle de México: Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: