---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 4 de agosto de 2020

Como los panistas, Ecatepec también cancela fiestas patrias por alerta sanitaria


Como los panistas, Ecatepec también cancela fiestas patrias por alerta sanitaria


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El gobierno municipal de Ecatepec, de extracción de Morena, se unió la política del PAN de cancelación de los festejos de Fiestas Patrias del próximo mes, por considerar que no existen condiciones sanitarias para celebrarlos. El presidente municipal Fernando Vilchis anunció que mantendrá en todo el municipio el color rojo de la alerta sanitaria, pues el nivel de contagios y enfermos no ha disminuido lo necesario en esta, la demarcación más poblada y peligrosa de la entidad.
Ecatepec se convierte en el ayuntamiento número 17 en cancelar las celebraciones de fiestas patrias, luego de que el jueves, los 16 ayuntamientos panistas informaron que no habrá festejos patrios en sus demarcaciones.
Fernando Vilchis aseguró que debido a la situación que enfrenta Ecatepec, que es el municipio del Estado de México con mayor número de personas contagiadas y fallecidas por coronavirus, decidió cancelar los festejos del próximo 15 de septiembre y el desfile del 16 de septiembre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Use ese dinero para poner mejores drenajes que el agua se mete hasta la cocina!!

Anónimo dijo...

Huixquilucan usará el dinero para cuidados de salud. Pero Ecatepec no ha dicho para que usará el dinero... hay les encargo que pregunten al presidente