---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 7 de agosto de 2020

Crean piñata de asaltante golpeado en la México-Texcoco


Crean piñata de asaltante golpeado en la México-Texcoco


Teotihuacán en Línea. El suceso de la golpizxa recibida a un asaltante en una combi de pasajeros en la México-Texcoco, llegó hasta la moda de Reynosa Tamaulipas en forma de una piñata, para que los compradores puedan golpearla a su gusto.
Al respecto, lo que parece una broma, es aclarado de manera seria por el dueño de la piñatería. “queríamos darle la oportunidad a la gente de desquitarse con el asaltante y que mejor manera que hacerlo piñata y que la gente se pueda desquitar como lo hicieron los de la combi”, señaló Dalton Javier Ávalos, dueño de la Piñatería Ramírez.
“en el video no se ve muy bien la característica de él, pero más o menos hicimos lo que vimos e hicimos dos versiones, cuando entra muy león dentro de la combi y ahora ya más golpeado”, detalla el dueño del negocio.
La Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa es conocida por elaborar figuras sobre tendencias del momento.
En esta ocasión no quiso dejar pasar uno de los hechos que más impacta a los ciudadanos, debido a los frecuentes asaltos a usuarios del transporte público. 
“Todo mundo quiere cuando te asalten, agarrar al asaltante y frustrar el asalto, hay que tener cuidado ellos tuvieron la suerte de que el otro se bajó y no sabemos que traía ni nada, pero hay que tener cuidado, muchas veces es más fácil que te quiten lo poco que tienes y que no corra riesgo tu vida”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

😂😂😂😂¡esta perrona!

Anónimo dijo...

Hagan una del peje para darle de palos por no cumplir sus promesas