sábado, 8 de agosto de 2020

Luchadores reciben Doctorado Honoris Causa, en el marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento


Luchadores reciben Doctorado Honoris Causa, en el marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento


Teotihuacán en Línea. La trayectoria de los luchadores Mil Máscaras, Máscara Año 2000, Canek, el Fantasma y El Hijo del Santo, fue reconocida en el marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento, organizada por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, el Senado de la República y la Cámara de Diputados de México, donde recibieron un Doctorado Honoris Causa al mérito deportivo.
En una ceremonia especial en un hotel en la zona rosa, los luchadores fueron homenajeados por el Colegio Internacional del Profesionistas que preside el Doctor Omar Alcántara Barrera. Reconociendo lo más de 40 años de carrera que tiene cada uno de los gladiadores.
El acto de investidura tuvo como testigos a los Doctores Omar Alcántara Barrera, David Pérez Gómez, Embajador Interweave Instituto Americano en México, Perla Nayuri. Rojas Peláez, Directora del Colegio Internacional de Profesionistas de la Educación y el diputado José Antonio García Hernández.
Ahí, mencionaron que los luchadores “Son pieza fundamental en la historia de la lucha libre mexicana, la cual es parte importante de la cultura popular mexicana”

No hay comentarios: