lunes, 3 de agosto de 2020

María Ángela necesita un tanque de oxigeno para poder respirar


María Ángela necesita un tanque de oxigeno para poder respirar


Teotihuacán en Línea. La familia de la señora María Ángela Pamela Bermúdez solicita la colaboración de personas que puedan ayudarle a conseguir un concentrador de oxígeno, pues les queda muy lejos trasladarse hasta donde se realiza la carga de oxígeno al tanque, y los familiares piden la ayuda de quien pueda brindárselas.
La señora María Ángela Pamela Bermúdez sufre una enfermedad en los pulmones que le impide respirar por sí sola, además cuenta con insuficiencia renal. Los familiares de la señora piden que alguien les ayude a conseguir el concentrador de oxígeno a un precio accesible ya que estos aparatos por lo regular están a un alto precio en el mercado.
Ángela Bermúdez vive en Enthavi sección 1, en Temoaya, Estado de México. y para contactarla se pueden comunicar al teléfono número: 7293007966 con Matilde Bermúdez, hija de la señora que necesita la ayuda. Quien pueda proporcionar ya sea gratis o una venta accesible el concentrador de oxígeno, haga el favor de comunicarse y ayudar a la familia Bermúdez.
Cabe destacar que la señora María Ángela Bermúdez fue víctima de la inseguridad que azota el país y a las mujeres, ya que una de sus hijas fue asesinada y hasta la fecha no han tenido respuesta por parte de las autoridades para dar con los responsables

No hay comentarios: