---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 19 de agosto de 2020

Matan a un delincuente en Tultitlán


Matan a un delincuente en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Un hombre que participaba en un robo fue abatido a tiros cuando intentaba alejarse a bordo de una motocicleta en calles de la unidad habitacional Fovissste.
Los hechos ocurrieron cuando el Centro de Mando recibió una denuncia ciudadana, en sentido que una persona había sido baleada cuando circulaba sobre las inmediaciones de Prados Tultitlán.
Vecinos relataron que la víctima, junto con otros sujetos trató de robar un camión repartidor; sin embargo instantes después se desató una balacera donde presuntamente estuvo involucrado un custodio.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes aseguraron el lugar y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia para atender al herido; sin embargo ya había fallecido.
El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por orden del agente del Ministerio Público, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Con información de Águila 71

No hay comentarios: