---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 8 de agosto de 2020

Reconocen a Walmart como aliado durante la pandemia por COVID-19


Reconocen a Walmart como aliado durante la pandemia por COVID-19


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Con presencia en 63 municipios del Estado de México, además de brindar empleo a más de 41 mil 600 mexiquenses de forma directa y a más de 20 mil 200, de manera indirecta, Grupo Walmart es un aliado de la entidad, afirmó Enrique Jacob Rocha, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), durante un recorrido de supervisión de protocolos de seguridad e higiene de esta empresa.
El Secretario reconoció la importancia de la trasnacional en la vida económica de la entidad y aseguró que Walmart ha sido un importante aliado durante esta contingencia sanitaria, al garantizar el abasto de productos en la entidad.
Jacob Rocha reiteró el agradecimiento por el gran apoyo para garantizar el abasto en la entidad durante esta contingencia, además de reconocer el estricto cumplimiento de protocolos y medidas de prevención en sus diferentes establecimientos, así como la gran labor de concientización y sensibilización con sus trabajadores, clientes y proveedores.
Mencionó que la entidad es un mercado estratégico para Walmart.
En ese sentido, el funcionario estatal conoció los protocolos implementados para proteger la salud de trabajadores, clientes y proveedores por la pandemia, así como las acciones emprendidas en los diferentes establecimientos, para su cumplimiento.
Cabe mencionar que este grupo empresarial cuenta con 401 tiendas en la entidad, en sus diferentes formatos como Bodega Aurrerá Express, Mi Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá, Walmart Supercenter, Sam’s Club y Superama.
Después del encuentro, y en apego a las medidas de seguridad e higiene, el titular de la Sedeco realizó un recorrido por las instalaciones del Cedis para constatar la aplicación de los protocolos, acompañado por  Sandro Norberto, Vicepresidente de Logística y Transporte, así como Claudia De la Vega, Directora de Asuntos Corporativo

No hay comentarios: