---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 7 de agosto de 2020

Recuperan tractocamión con una carga valuada en un millón de pesos


Recuperan tractocamión con una carga valuada en un millón de pesos


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Como resultado de los trabajos de investigación, prevención y disuasión del delito, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un tractocamión reportado como robado, acoplado con un tanque con 29 mil litros de un químico denominado Jayflex, empleado para plastificar PVC, el cual, de acuerdo a la empresa que reportó el hurto, tiene un valor en el mercado de un millón de pesos.
Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), luego de tener conocimiento del asalto de la unidad Freightliner, modelo 2010, color rojo, el cual se encontraba acoplado a un tanque de la marca Nacasa, cromada, modelo 1995, mismo que había sido robado con violencia en las inmediaciones de este municipio, implementaron un operativo de búsqueda y localización.
Previo análisis al sistema de posicionamiento global de la unidad, se logró delimitar la posible zona donde se pudiera encontrar, por lo cual, se desplegaron las acciones operativas correspondientes en las inmediaciones de la colonia Rosa de Castilla.
Los Policías de la SS, lograron visualizar una unidad con características similares a la buscada en un camino de terracería sin nombre, realizando una inspección ocular y verificando los medios físicos de identificación con el Centro de Monitoreo Estatal, confirmando que se trataba del tractocamión reportado.
Posteriormente, fue solicitado el apoyo de unas grúas a fin de remolcar la unidad hasta la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.
Hasta el lugar llegó el apoderado legal de la empresa, quien verificó los candados de seguridad del tanque manifestando que aún se encontraba cargado

No hay comentarios: