jueves, 13 de agosto de 2020

Sacan cadáver de menor de 15 años ahogado en jagüey en Ixtapaluca


Sacan cadáver de menor de 15 años ahogado en jagüey en Ixtapaluca


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Tras cinco horas de intensa búsqueda, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil encontraron el cuerpo de un joven de 15 años de edad que murió ahogado, luego de que se metió a nadar con un amigo que fue rescatado vivo, a un jagüey, (fosa de agua). Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso, identificado como Emmanuel “N”, de 15 años de edad, llegó al citado jagüey la tarde de ayer con un amigo, de 17 años de edad para pasar un día de descanso.
Después de algunos minutos, ambos jóvenes decidieron meterse a nadar al citado jagüey de aproximadamente 40 metros de diámetro, ubicado en la calle Camino a las Haciendas, en la colonia San Gerónimo Cuatro Vientos, en este municipio.
Los dos jóvenes estuvieron nadando por varios minutos; sin embargo, cuando el amigo del ahora occiso salió del estanque y se dio cuenta que Emmanuel no había salido, consciente de que algo malo le había pasado, se metió de nueva cuenta a buscarlo, pero como sus esfuerzos fueron en vano, ya que no lo encontró por ningún lado pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia.
En atención al llamado de auxilio, minutos más tarde se presentaron elementos del H. cuerpo de bomberos, Protección Civil y de la policía municipal, quienes al iniciar de lleno los trabajos de búsqueda encontraron y rescataron vivo con principios de hipotermia al amigo del joven desaparecido, pues se metió varias veces al estanque para buscarlo y a consecuencia de ello estuvo a punto de sufrir una hipotermia, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.
Posteriormente, después de que casi cinco horas de intensa búsqueda, alrededor de las 12 de la noche de ayer, los rescatistas encontraron y rescataron el cuerpo de Emmanuel, aunque para ese momento ya había muerto ahogado.
Con información de Águila 71

No hay comentarios: