sábado, 1 de agosto de 2020

Secuestradores violan a madre frente a su hija de cinco años en Neza


Secuestradores violan a madre frente a su hija de cinco años en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un hombre fue detenido en el estado de Nayarit luego de ser buscado durante cinco años por autoridades de la Fiscalía General del Estado de México, por haber secuestrado y violado a una mujer en el año 2015 en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
El detenido fue identificado como Luis Fernando "N".
En el año 2015 una mujer y su hija, que en aquel entonces tenía 5 años de edad, fueron secuestradas en el municipio de Nezahualcóyotl. La banda, con la que trabajaba el sujeto, pedían la cantidad de tres millones de pesos para dejarlas en libertad.
Durante el encierro de las víctimas, los secuestradores abusaron sexualmente de la madre de familia, delante de su hija menor.
Así, fueron las autoridades de la Fiscalía Antisecuestros quienes las liberaron, ellas se encontraban en una casa de seguridad en la avenida Rivapalacio, en el lugar fueron capturados dos hombres.
El hoy detenido había logrado darse a la fuga cuando los elementos policíacos acudieron al rescate de la madre e hija, pasaron cinco años para que agentes de la Fiscalía del estado de Nayarit en colaboración con la Fiscalía de Estado de México lo encontraran luego de haber cateado casas de los familiares de Luis Fernando ya que, según investigaciones se resguardaba con ellos.
El hombre fue trasladado de manera inmediata al Estado de México donde se le ingresó al penal de Nezahualcóyotl Bordo, donde un juez lo solicitaba por su participación en los delitos de secuestro y violación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a los de la fiscalia que no dejaron de buscar ese maldito violador