---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 6 de agosto de 2020

Un muerto y dos policías heridos en balacera en Nezahualcóyotl


Un muerto y dos policías heridos en balacera en Nezahualcóyotl


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un hombre falleció y dos elementos de la Policía municipal resultaron heridos tras un enfrentamiento a balazos en la Colonia Manantiales, en Nezahualcóyotl. El tiroteo ocurrió en la esquina de Avenida 8 y Calle Gustavo Díaz Ordaz, tras una persecución. Según reportes preliminares, los tripulantes de un Volkswagen Bora abrieron fuego contra los agentes, quienes iban a bordo de la patrulla V-133 y repelieron la agresión.
Servicios de emergencia trasladaron a los tres lesionados a un hospital, donde falleció el individuo que iba a bordo del auto particular. Además, una mujer y otro hombre que lo acompañaban fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, junto con dos agentes municipales. En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar los peritajes e iniciar una carpeta de investigación por el caso

No hay comentarios: