martes, 11 de agosto de 2020

VIDEO: Rescatan a mujer de la tercera edad secuestrada


VIDEO: Rescatan a mujer de la tercera edad secuestrada


Teotihuacán en Línea. Edomex en Línea. Chalco. Una mujer de la tercera edad fue liberada por policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de haber sido secuestrada en el mes de julio en el municipio mexiquense de Chalco. Durante la liberación fueron detenidas tres personas.
La mujer de 74 años de edad fue secuestrada el pasado viernes 31 de julio, en la región de Chalco.
El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y fue iniciada una indagatoria para ubicar el lugar donde podría estar privada de la libertad e identificar a los secuestradores.
VIDEO
A la familia de la víctima le fue dispuesto un equipo especializado en manejo de crisis, negociación e investigación. Con el avance en la indagatoria realizada fue posible identificar una motocicleta, utilizado para llevar a cabo diversas actividades para el cobro del rescate de la mujer de 74 años de edad.
Dicho vehículo fue ubicado en la calle San Luis Potosí, en Temamatla, por lo que Policías de Investigación le dieron seguimiento hasta que el conductor se detuvo frente a una vivienda de la calle 8 de agosto, en el poblado de Santiago Zula, perteneciente al municipio de Temamatla.
Al percatarse de la presencia policiaca, los Policías Investigadores ingresaron al inmueble, en donde en una de las habitaciones fue encontrada la víctima, quien estaba atada de las manos.
En la movilización fueron detenidos tres individuos que se identificaron como Luis Javier “N”, de 30 años de edad, quien es originario de Durango; Luis Rey “N”, de 41 años y Arturo Miguel “N”, de 31 años, ambos originarios de la Ciudad de México. Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal

No hay comentarios: