sábado, 26 de septiembre de 2020

Aarón Ortega Roldán entrega medicamentos en Real del Valle Acolman


Aarón Ortega Roldán entrega medicamentos en Real del Valle Acolman

Teotihuacán en Línea. Acolman. En el marco de las acciones de apoyo social que lleva  a cabo Aarón Ortega Roldán, dirigente de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, esta vez repartió medicamentos y alimentos a vecinos de la comunidad de Real del Valle.

Ahí, el dirigente Aarón Ortega estableció que a los alimentos, se han sumado medicamentos de cuadro médico necesitados en las enfermedades crónicas.


“Estamos ahora gestionando y agregando en la medida de nuestras posibilidades los medicamentos, que se les otorgan a los vecinos que sufren de alguna enfermedad crónica y que francamente no pueden a veces costearlos. La idea es quitar la carga del gasto que se llevan estos medicamentos que no se pueden interrumpir a los vecinitos”, dijo.


En este sentido, Aarón Ortega indicó que ante las necesidades de la pandemia, y la opacidad del gobierno municipal, son los vecinos los que deben poner manos a la obra en las gestiones alimentarias y ahora médicas. 
“Es un granito de arena, como lo hemos comentado, pero créanos que para la Confederación de Trabajadores y Campesinos es un gran gusto que se reciban estos apoyos, es una muestra del apoyo y voluntad que tenemos hacia la gente de Acolman y sus comunidades, que aunque es el municipio más grande del Valle de Teotihuacán, trabajamos para la gente con más gusto, porque son tiempos de ayudar, de estar unidos, hombro a hombro con nuestra gente acolmense, porque Acolman sabe salir adelante solamente con la ayuda de sus vecinos”, indicó


“Seguiremos trabajando y apoyando a la gente porque el compromiso es estar al pendiente de muchas necesidades en Acolman, y ver la manera de ayudar”

    

No hay comentarios: