lunes, 14 de septiembre de 2020

Ayuntamiento de Tlalnepantla continúa con Reconstrucción de calles 2020


Ayuntamiento de Tlalnepantla continúa con Reconstrucción de calles 2020 


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El gobierno municipal de Tlalnepantla instrumentó el Programa Sectorial de Reconstrucción de Calles 2020, en donde renuevan la infraestructura urbana. Asimismo, realizan trabajos de mejoramiento y construcción de banquetas, cambio de la red hidráulica, colocación de luminarias solares, balizamiento y señalización. De igual forma, la rehabilitación con concreto hidráulico de calles como por ejemplo la Nezahualcóyotl, inaugurada por el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, en la colonia El Tenayo Sur, entre otras.
Durante los últimos días y con las medidas de salud necesarias, el gobierno de esta Ciudad ha venido entregando además, la restitución con carpeta asfáltica de la avenida Prolongación Vallejo 100 Metros, la avenida Tlalnepantla Tenayuca a la avenida Santa Cecilia que abarca el fraccionamiento Izcalli Pirámide. Así también, en la colonia Ahuehuetes, las unidades habitacionales Tabla Honda y El Tenayo, fueron colocados topes reductores de velocidad de asfalto, en tanto de guarniciones tipo pecho de paloma, y la reconstrucción de banquetas dañadas y efectuando su balizamiento.
Por otra parte, en San Lucas Patoni, Pérez Cruz entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de la cerrada Torreón, a la vez de la construcción de guarniciones y banquetas. Aunado a ello, desarrollaron la renivelación de pozos de visita, colocación de brocales, bocas de tormenta, cambio en la línea, tomas domiciliarias de agua potable y el esmaltado de guarniciones. Bajo este intenso Programa Sectorial que es sumado a Los Tequios y Las Jornadas Intensivas de Servicios Públicos, es como la gerencia viene superando diversos rezagos en la infraestructura Urbana. En el fraccionamiento Lomas de Boulevares, rehabilitaron con concreto asfáltico la calle Miguel Ángel, en tanto que en Jardines de Santa Mónica entregó la avenida Benito Juárez y la Calle Convento de Churubusco. También se realizó cambio de guarniciones, banquetas dañadas, balizamiento y señalización, mientras tanto, Raciel Pérez y ciudadanía recorrieron la obra para verificar los trabajos realizados, como la colocación de reductores de velocidad, entre otros. Raciel entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Reyna Xóchitl, desde avenida Alfredo del Mazo hasta Calzada Santa Cecilia. Finalmente, realizaron la instalación de la línea de agua potable

No hay comentarios: