viernes, 4 de septiembre de 2020

Capturan a tercer involucrado en el asesinato de Miranda Cardoso


Capturan a tercer involucrado en el asesinato de Miranda Cardoso


Teotihuacán en Línea. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a Raúl Agustín ”N” identificado como el tercer implicado en el homicidio del notario Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal Luis Enrique Miranda Nava, perpetrado el pasado 11 de agosto.
Este sujeto es el tercero en ser capturado por este homicidio, pues anteriormente se detuvo a Arturo “N”, exempleado de Miranda Cardoso, asesinado al interior del penal de Santiaguito, donde fue recluido. El sábado 22 de agosto se capturó a Edgar Alejandro “N”, vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y recluido en el penal de Tenango del Valle, y ahora Raúl Agustín “N”, quien también fue remitido al mismo centro penitenciario.
La captura de Raúl se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión. De acuerdo con las indagatorias, este sujeto ingresó a la vivienda de Miranda Cardoso junto con otros implicados y habrían sometido a la víctima y posteriormente sustraído objetos de valor, dinero y una camioneta. Durante el operativo que permitió la detención de este sujeto fue asegurada una suma de efectivo, que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM es parte de lo robado el día de la agresión en el inmueble mencionado

No hay comentarios: