---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 17 de septiembre de 2020

Detectan funcionarios con Covid en Villa del Carbón


Detectan funcionarios con Covid en Villa del Carbón

Teotihuacán en Línea. Villa del Carbón. En un mensaje difundido, el presidente Gustavo Mancilla Rendón comentó que habrá suspensión de las actividades de la Casa de Gobierno después de una detección hecha a través de un procedimiento de rutina. “Como una medida preventiva se aplicaron pruebas covid en diferentes áreas de la administración teniendo como resultado un brote de contagio en servidores públicos que ya están siendo atendidos”.

Miembros del Comité de Salud del municipio tuvieron a bien suspender las actividades de esta área por dos semanas para evitar la propagación de la enfermedad. “Hemos determinado suspender las actividades laborales por un plazo de 15 días con la finalidad de salvaguardar no solo la integridad de los servidores públicos, sino de la población en general”. El mandatario local llamó a la población a no bajar la guardia y a seguir utilizando cubrebocas, gel, tapetes sanitizantes y el lavado continuo de manos para evitar más contagios entre la población

No hay comentarios: