viernes, 25 de septiembre de 2020

Detenidos tres por robo con violencia en Texcoco


Detenidos tres por robo con violencia en Texcoco

Teotihuacán en Línea. Staff. Texcoco. Agentes de la Fiscalía Regional de Texcoco con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal, catearon un inmueble en la colonia San Bernardino, en donde fueron asegurados dos hombres y una mujer, quienes tienen una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

Como parte de una investigación iniciada por el ilícito de robo con violencia en agravio de dos personas, en esta región de la entidad, en el mes de noviembre del año 2016, fue posible identificar a los partícipes, por ello el Representante Social solicitó órdenes de aprehensión en su contra, así como para un inmueble ubicado en la calle Mazapa, de la colonia referida, al parecer habitado por estas personas.

Una vez que estos mandamientos judiciales fueron otorgados, elementos de la FGJEM, de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de Seguridad Pública Municipal de Texcoco se trasladaron al sitio en donde ingresaron a la vivienda donde fueron asegurados Humberto “N”, de 46 años de edad; María del Carmen “N”, de 50 años y Humberto “N”, de 22 años.

Estas tres personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal

No hay comentarios: